Políticas de Envío
1.- Todo pedido realizado antes de las 3:00 p.m. será enviado el mismo día, siempre y cuando sea día hábil (lunes a viernes).
2.- Todos los que se realicen después de las 3:00 p.m. serán enviados al día siguiente.
3.- Los tiempos de entrega son de 3-5 días hábiles a partir de su envío.
4.- Los días hábiles para entregas por parte de paquetería son de lunes a viernes excepto días festivos.
5.- El costo de envío será gratuito solo en compras mayores a $3,000 MXN.
Procesos y especificaciones de devolución
Nuestro compromiso es ofrecerle la mejor experiencia de compra, así como productos de la más alta calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y amigos, es por ello que nuestra clientela podrá cambiar y o devolver cualquier producto.
Le recordamos a toda nuestra apreciable clientela, que, para cualquier cambio o devolución de su producto, cuenta con un plazo de 30 días para realizarlo, dicho producto adquirido, se deberá encontrar en buenas condiciones, para hacer valido su cambio o devolución, por lo cual le recordamos considerar las siguientes medidas, de lo contrario no se podrá realizar su proceso:
Si desea realizar algún cambio de productos por talla, modelo, color etc., es necesario que el producto estas perfectas condiciones, no se harán cambios ni devoluciones de mercancía dañada o desgastada por el uso común, aun cuando estén dentro del tiempo para hacer valida la garantía.
Evitar que el producto sufra daños como derrames de líquidos, fuego, maquillajes, o abuso en el manejo del producto.
Evitar probarse el calzado sin tapete ya que se pueden rallar las suelas.
Evitar retirar etiquetas o empaques del producto.
Productos de Perfumería, Joyería y Ropa interior no se aceptan cambios ni devoluciones.
Si el producto a devolución presenta signos de uso como rapaduras, marcas en el material de composición, manchas, desgastes entre otros, no procederá su solicitud.
Devoluciones
Si por algún motivo no recibes el producto que viste en nuestra página web, cuenta con algún defecto de fabricación, o no estás satisfecho con tu compra, puedes contactarnos vía telefónica al 3481327023 para recibir la orientación que necesites, o presentarte en cualquiera de nuestras tiendas para gestionar el cambio o devolución. Solo recuerda seguir las recomendaciones abajo descritas.
Si usted necesita regresar algún producto por defecto de fabricación, o porque no recibiste el producto que viste en nuestra página web, su cambio y devolución no tendrá ningún costo para usted, de lo contrario si desea cambiar por decisión personal, como cambio de color, talla etc. Los costos de envió correrán por cuenta del comprador y nuestros asesores le darán los costos correspondientes.
A considerar: en las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido el cliente deberá cubrir todos los costos de la paquetería correspondiente,
Si usted desea la devolución de un producto, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica, para brindarle información detallada y acompañarlo en su proceso de devolución o garantía, recuerde que, para toda devolución o garantía, usted debe contar con alguno de los siguientes documentos, ticket de compra, factura correspondiente u orden de pedido, la cual deberá presentar al momento de su devolución, ya sea de forma física o electrónica.
Llama al Centro de Atención telefónica 3481327023, tenga a la mano su orden de compra que recibió al realizar su compra, así como su número de confirmación de compra y cualquiera de nuestros Vendedores le apoyaran para realizar el cambio o devolución, ofreciendo la sustitución del producto por otro similar con las mismas características del producto adquirido originalmente, cabe mencionar que no se harán reembolsos en efectivo, ni de forma electrónica, es decir el producto se podrá cambiar por cualquier articulo que el cliente desee, cubriendo el mismo valor o la diferencia según sea el precio del producto seleccionado.